viernes, 16 de julio de 2010

15 DE JULIO: "VOLVÍ A NACER"

El jueves 15 de Julio de 2010, camino a Pergamino al funeral de mi tío Antonio, sufrí un accidente con mi coche, acompañado de mi mujer, mi hija y mi sobrina.
De un auto que venía delante del mío y que tiraba un carro de contrucción doméstica, con herramientas, empezaron a volar dichas herramientas (palas, picos, medio tanque de 200 litros) hacia mi coche y parabrisas.
En una maniobra instintiva por esquivarlas (a unos 100 km/h) mordí la banquina, fui a parar a la otra banquina, dimos tres vuelcos y luego el auto, gracias a Dios, quedò sobre sus ruedas.
Salimos los cuatro ilesos y caminando con algunos golpes menores y rasguños.

En fin, creo que tuvimos buena suerte, o nuestros ángeles nos protegieron.
Por lo menos puedo hoy compartir estas líneas y fotos con uds.

"Vivir para contarla".Así quedó mi auto.

Un detalle: los cuatro viajábamos con nuestros correspondientes cinturones de seguridad.

Las personas que conducían el auto y el carro que ocasionaron el accidente, se detuvieron y nos asistieron.
Los cuatro que sufrimos el vuelco y que hoy la contamos, valoramos la actitud de estas dos personas que no han hecho nada adrede, pero no dejan de ser dos ARGENTINOS IRRESPONSABLES más sobre nuestras rutas.

Si tienen a un ser querido al lado, abrásenlo que fue lo primero que hicimos nosotros cuando salimos del coche.

Firmado: Guillermo Cleti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Guillermo:
Cuanto me alegra saber que estas bien! Las fotos son terribles! Sentí escalofríos por un rato largo despues de verlas. Verdaderamente fue una mezcla de milagro y de conciencia por parte de ustedes que iban con los cinturones puestos. Son la prueba viviente de que el cinturón sí salva vidas y me alegra mucho que así haya sido para ustedes.
Te mando un abrazo fuerte y gracias por compartir tu experiencia. Espero que sigan todos bien.
Cariños.

Miss Laura

Naty dijo...

Flaco, después de leer tu relato y ver las fotos, me dieron muchas ganas de contarte lo importante que sos para mi. A veces uno da por sabidas estas cosas y no le dice a las personas cuanto las quiere. Vos estuviste en mi vida desde muy temprano, me enseñaste con paciencia y bromas a jugar al tenis con las paletas de madera que trajiste de tu luna de miel, me cargaste por ser sucia y anti-baño, me recibiste en tu hogar, me sacaste el hambre muchisimas veces y te comiste la sopa de polenta que te cociné. Estos días que compartimos en el norte fueron un tesoro que voy a conservar siempre, porque vos y la familia que armaste son tan pero tan importantes para mi... Poder mostrarles mi hogar, llevarlos a recorrer los lugares que amo, tomar unos copetines...fue hermoso. Cagaría a palos a los que te hicieron pasar este susto y esta bronca porque no los merecés. Tu templanza, tu entrega, tu humor y tu compañerismo son un ejemplo para todos los que estamos cerca tuyo. Te quiero mucho Flaco. Te lo digo porque no se si alguna vez lo hice y eso es un gran error. naty.